12 comentarios en “tipos de logo: logotipo, isotipo, isologotipo.

  1. Hola, me gusta el Diseño Gráfico y veo que está bien demostrado la idea pero tienes que cuidar los detalles de la escritura Ej.(trestipos -losgo -berrares)

  2. Muy buena información para recordar términos no practicados normalmente, ya todo es logo, solo tengo una duda: a veces se usa logotipos auxiliares como simplificación del mismo para ciertas aplicaciones estos tienen un nombre en específico?

    • Hola!! que me alegra que te haya parecido buena la información, pues referente a tu consulta podría decirse que es un logo adaptativo o responsive, hasta donde he leído, pero te invito a seguir buscando en la web, ya que no tengo 100% la certeza de que sea solamente este nombre el que reciban. Saludos!

  3. refrescando la memoria busco en google y la tercera opción me encuentro con su blog…. Que bien conocer al autor de la pagina hahahaa saludos lic.

Responder

