Apple creo un estilo de vida llamado??…iPod


Apple una empresa muy reconocida a nivel mundial por sus diferentes productos electrónicos y software, con la creación del iPod vino a revolucionar el mundo de la música al crear un nuevo estilo de vida para las personas que adquieren el iPod.

Hoy en día no es raro ver a alguien corriendo por las mañanas, o yendo al trabajo, haciendo tareas, o estar en la noche en su cuarto oyendo música con un iPod. Esta tendencia ha contagiado a todo el mundo y hoy en día todos quieren un iPod, ya sea porque sus amigos tienen uno, o por que desean pertenecer a determinado círculo social y para ello es necesario tener un iPod.

En Estados Unidos especialmente en New York y Los Ángeles se ha vuelto muy popular algo llamado “pod-poaching” (consiste en intercambiar iPods con amigos, compañeros de trabajo y otros conocidos). Incluso existe un grupo de 10 empleados que trabajan en una empresa llamada Treasury que intercambian sus iPods cada viernes para revisar y escuchar durante el fin de semana las listas de canciones de los demás, y esto ha provocado una evolución en los estilos de escuchar música, ya que, al llevarse un iPod ajeno durante un fin de semana completo, usted podría terminar interesado en escuchar música que antes jamás imagino ni tan siquiera considerarla entre sus gustos.

Apple con esta invención ha provocado una nueva moda y quizá un cambio cultural histórico en lo que a música respecta, si bien los discos aún se utilizan, tarde o temprano desaparecerán tal cual lo han hecho los casetes. Pero actualmente existen muchas otras empresas como Microsoft, Sandisk, Archos, que han entrado en este mundo de los reproductores de música, e incluso Sony quien fuera la primera empresa en ingresar en este mercado no han podido alcanzar al iPod de Apple, porque Apple piensa diferente.

Hasta siempre, Dios los bendiga.

Alfredo Salinas.

2 comentarios en “Apple creo un estilo de vida llamado??…iPod

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s